TEMPO-TIME-TIEMPO

 Este post del blog viene a cuento porque en el próximo trimestre vamos a trabajar el voleibol como deporte colectivo, como reto de habilidad y motricidad; y también porque coincide ahora que hace 4 años nos encontrábamos confinados en nuestras casas, sin poder disfrutar de nuestros compañeros y compañeras, del deporte al aire libre y de la libertad de movimiento que necesitamos.

La reflexión al ver el vídeo y vernos a algunos de nosotros en aquella situación es individual, pero quizás nos sirva para valorar mucho más las pequeñas cosas de la vida y la actividad física que nos hacen felices. Ya nos hubiera gustado hace 4 años poder jugar un partidín de voley playa con los colegas!!!

El vídeo contiene un tutorial para realizar un reto con ritmos que intentaremos realizar en clase. Hay ritmos que se hacen con un toque de dedos o con un bote de balón...Que no te lo crees?. DALE AL PLAY!

ENLACE

Comentarios