Hace unos días ha salido publicada en el BOPA una resolución en la que formalmente se nos reconoce como miembros de esta red de centros educativos que ponemos la actividad física y la salud en primer término en nuestros objetivos, y que tratamos de influir en nuestro entorno para mejorar el bienestar de toda nuestra comunidad mediante la mejora de su salud física y emocional.
Y qué hacemos para intentar conseguirlo? Cosas como las que enseñamos en el siguiente video y que seguiremos desarrollando con ayuda de tod@s.

Comentarios