Cuando alcanzamos el tercer año de nuestro proyecto y nos acercamos al día mundial del medio ambiente, comenzamos a recolectar los frutos de nuestro esfuerzo, promovemos el uso del transporte limpio en nuestro colegio y disfrutamos de un patio más limpio, bonito y verde.

Así se ve nuestro huerto en mayo: en primer término las patatas
Estrenamos mesa de cultivo
Usamos el patio como pista de pruebas para nuestras bicis
Las hierbas aromáticas en pleno esplendor
La zona de frutos rojos empieza a fructificar
Invernadero, mesa de cultivo y cultivo vertical
Ponemos a punto nuestras bicis; transporte limpio
Primera ganadora del refrán del huerto, con su premio: un manojo de berzas
2º B, trabajando en equipo en el huertu
2ºA preparando el terreno para las calabazas
Néstor, nos cambia la remolacha por un gran refrán: "En el huertu dios y el cuchu hacen muchu, pero sobre todo el cuchu"









Comentarios