INVIERNO 2015

Está siendo un invierno bastante riguroso el de este curso. Lo vemos en nuestra estación meteorológica y lo sentimos en nuestro cuerpo durante los recreos. Este año decidimos adelantar la plantación temprana de hortalizas como la patata, a la que dedicamos mucho espacio. En nuestros neumáticos reciclados hemos sembrado hortalizas ya en otoño: nabizas o grelos, berzas, rabanitos... También hemos aprovechado el inicio del invierno para terminar de plantar bulbos y algún arbusto frutal como un arándano, una vid y un grosellero.

Por supuesto, además podamos los "bardios" de zarzamora, el frambueso, las fresas y las fisalis. En la siguiente presentación de fotos, te mostramos el aspecto del huerto en febrero.

 LA TRANSFORMACIÓN EN LOS DOS PRÓXIMOS MESES SERÁ ESPECTACULAR! Además de todo lo anterior, seguimos compostando y estamos dando los últimos toques a la construcción de un invernadero realizado con botellas de plástico.

Comentarios